Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

Drink6 presente en los eventos deportivos

octubre 27, 2015 | Drink6 | No hay comentarios

Este mes, Drink6 by Nutrimedic estuvo presente en varios eventos deportivos donde sus participantes pudieron degustar nuestros zumos detox y conseguir descuentos y sorpresas.

Uno de los eventos fue Time2Padel, donde sortearon packs y pudieron comprobar los ricos que están nuestros nuevos sabores.

drink6 eventos zumos detox

drink6 eventos zumos detox

drink6 eventos zumos detox

drink6 eventos zumos detox

drink6 eventos zumos detox

En Family Market también estuvimos presentes con nuestros zumos, dando a conocer sus deliciosos sabores.

family-market-

Puedes leer toda la información sobre este evento aquí.

Por último Drink6 estuvo presente en Ultra Gredos haciendo degustación, regalando descuento a todos los  participantes, y 6 planes detox de 1 un día, para las 3 primeras clasificadas de las 2 modalidades.

ultra gredos drink6

Ultra trail de Gredos, es una de las pruebas deportivas más espectaculares que se desarrolla en Ávila.

Esta prueba atlética de alta montaña  reunió a casi 400 inscritos en una competición dividida en dos categorías: modalidad ultra, que tendrá un recorrido de 85 kilómetros con un desnivel acumulado de 5.170 metros, y de otros 223 en la distancia medio ultra, en la que los corredores tuvieron que superar 53 kilómetros, y un desnivel de 2.920 metros.ultra gredos drink6

El ganador de la primera en categoría masculina fue José Antonio Rodríguez, que consiguió completar el recorrido en un tiempo de 11h17′.

La segunda plaza se la llevó Alberto Sánchez a más de 10 minutos del ganador, y la tercera Raúl Frechilla, que acabó a tres minutos del segundo puesto.

ultra gredos drink6

 

En la categoría femenina, la ganadora fue la corredora escocesa Jasmin Paris,que logró completar el recorrido en un tiempo de 11h 57′.

 

La prueba de 53 kilómetros, el ganador en categoría masculina fue Manuel Sánchez, con un tiempo de 5h 49′,  y de la categoría femenina Beatriz  Alonso, que lo hizo en 7h 24′.

ultra gredos drink6 zumos

ultra gredos drink6 zumos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".