Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

Drink6 by Nutrimedic

marzo 20, 2014 | Drink6 | 4 comentarios

Y vosotras pensareis: ¿qué es esto de “Drink6” y que es esto de “by Nutrimedic“?

Antes de entrar en materia me presento: soy la Dra. Conchita Vidales y dirijo desde hace ya más de 15 años la clínica Nutrimedic en Madrid. Enamorada de la Medicina (con mayúsculas) y de la Nutrición, digamos que son mis dos pasiones después de mi hijo y de mi familia.

Dra. Cochita Vidales Nutrimedic DRINK6

Drink6 entra en mi vida de la mano de Belen Monedero, que un día viene a mi consulta para presentarme su idea: unos zumos para un hacer un plan detox. Belén había pensado en mí como experta en nutrición, médico y autora de 6 libros de nutrición entre ellos zumoterapia.

Y a mí me encanta la idea, pero si vamos avalar los zumos hay que trabajar duro, hay mucho que hacer y mucha responsabilidad por delante.

– Lo primero que le pido es conocer de primera mano la materia prima: qué frutas y verduras utilizar, quien nos la provee etc.
– Lo segundo que le pregunto es dónde vamos a producir los zumos.
– Lo tercero, es preguntarle por las garantías y registros de sanidad.
– Lo cuarto: la seguridad alimentaria.
– Lo quinto: necesitamos un chef que nos ayude a sacar el mejor partido organoléptico y de sabor a los zumos para que además de ser sanos estén riquísimos.

Belén ya ha pensado en todo esto y el proyecto cumple con sobresaliente mis expectativas… así que ¡¡EMPEZAMOS!!

Zumos Drink6 Detox Opinión

1º idea: zumos 100% naturales. Etiquetas transparentes.

Lo que nuestros zumos llevan, es lo que pone en la etiqueta ni más ni menos. Todo muy claro y muy fácil: fruta verdura y agua (y en algún zumo otros componentes como sirope de agave, jengibre, canela).Todos sus ingredientes son FRUTAS Y VERDURAS que todos conocemos, porque al final los “superalimentos “ de los que tanto se habla últimamente son precisamente estas frutas y verduras y sus ingredientes.

Ni aditivos, ni conservantes, ni colorantes, ni espesantes ni algas ni estimulantes, no llevan ninguna sustancia “no declarada”, son lo que pone en su etiqueta, ni más ni menos…. Esto es lo que más me gusta del producto. Es tan natural que cualquiera que se lo proponga puede hacerlo en su casa, ¡solo necesita una licuadora, tiempo y buena materia prima!

Al ser un plan depurativo hemos rebajado la cantidad de grasas (presentes en el zumo de la noche) y de proteínas, para desintoxicar al organismo precisamente de estos excesos que diariamente forman parte de nuestra dieta y por ello tampoco incluimos aportes “extras” de proteínas vegetales.

Zumos drink6 Nutrimedic

2ª idea: Incluir fruta y verdura diariamente: fácil cómodo y rico. Acercar a buenos hábitos a todo el mundo.

Y aquí viene otra de las grandes ventajas de Drink6 6 by Nutrimedic: la idea es acercar la ingesta de frutas y verduras a tu vida de una manera cómoda, fácil y rica y muy asequible a todo el mundo…. porque seamos sinceros… ¿cuántos de nosotros tomamos diariamente 5 piezas de fruta/verduras al día? y aun en el supuesto de que algún día lo hagamos ¿cuantos días a la semana?

En este caso hablamos de plan detox limitado en el tiempo, pero la idea es poder hacer llegar con este sistema, zumos completos y frescos a todos los hogares, de manera que la ingesta de vitaminas, fibra antioxidantes etc, forme parte de nuestra dieta habitual para gozar de una mayor salud e incluso prevenir enfermedades relacionadas con la falta de muchos nutrientes en nuestra dieta.

No queremos que sea un producto destinado solo “a unos pocos” queremos que pueda llegar a cuantos más personas mejor y por ello lo hacemos fácil y asequible, desde su creación hasta su precio.

3º idea: El concepto detox no es una dieta. Este es un concepto muy importante.
Es un plan de ayuno a base de licuados, pero temporal, que el organismo agradece de vez en cuando (uno, tres o cinco días máximo): vivimos rodeados de contaminantes, aditivos en todo, exceso de grasas y proteínas animales, alimentos procesados … y todos estos excesos están relacionados con problemas directos en nuestra salud: exceso de colesterol, enfermedades cardiovasculares, obesidad, cánceres…

Con EL PLAN DETOX de drink6 by Nutrimedic de vez en cuando damos una tregua a nuestro cuerpo en general, le ayudamos a realizar sus funciones normales pero liberándole del exceso de toxinas: la mejoría la vamos a notar en todos nuestros órganos: a nivel circulatorio, renal, del sistema nervioso, sistema inmune (defensas), piel, aparato digestivo (mejor absorción de vitaminas y otros nutrientes)…
Todos los sistemas y órganos recargan pilas, se REVITALIZAN con el cocktail de vitaminas, enzimas, hidratación que le proporcionamos. Los resultados se notan por dentro y por fuera, a nivel físico y mental.

El plan DETOX de drink6 by Nutrimedic, es la mejor manera de empezar a incluir fruta y verdura en tus hábitos diarios, pero al planteártelo debes estar dispuesto hacia más cambios, a cuidarte más, hacia una dieta equilibrada, con reparto de 5 comidas al día, con ejercicio físico, hidratación, evitando alcohol, tabaco…

Además lo ideal sería que hiciéramos detox con una periodicidad.

DRINK6 BY NUTRIMEDIC ES UNA TERAPIA DE AYUNO CON LICUADOS DE ZUMOS Y VERDURAS: No se debe plantear como “dieta adelgazante” porque no lo es. Indirectamente puedes bajar algo de peso y volumen que según el metabolismo de cada uno o las reservas que se utilicen será más o menos acusado, pero si puede ser una buena opción para incluir dentro de un proyecto de vida sana.

– 4ª idea: Nutrimedic te acompaña en todo el proceso.

El equipo de Nutrimedic liderado por la Dra. Vidales, te acompaña, asesora, enseña, educa y atiende tus dudas para que tu experiencia detox este guiada desde un equipo de profesionales de la Medicina y Nutrición, para conseguir tu plan de salud integral.

En fin yo creo que queda bastante claro lo que es Drink6 6 by Nutrimedic..

Drink6 6 by Nutrimedic es en mi opinión, (y si no ya me lo contaréis) la manera de incluir hábitos sanos con ingesta de frutas y verduras diariamente en nuestra vida. Dentro de unos años, si Dios quiere (que querrá seguro), muchas personas dejaran de padecer muchas de estas terribles enfermedades que cada día nos asaltan con más frecuencia. Y todo ello gracias a la labor de dos emprendedoras que querían tan solo, un mundo mejor.

Gracias a todas,

Conchita Vidales.

4 comentarios

  • Raquel dice:

    Buenas noches,
    Mi duda es la siguiente: tengo menopausia precoz desde hace casi cinco años. Actualmente tengo 45 años.
    He ido a varios endocrinos y las dietas me hacen perder muy poco.
    Coincidencia de todos los especialistas: metabolismo lento.
    Solo pierdo peso cuanfo elimino de la dieta radicalmente: lacteos, hidratos de carbono, azucar.
    Tengo pelos ( hirsutismo) en barbilla y cuello, pigmento muy rápidi( labios oscuros), mi cuerpo acumula grasa en el abdomen, digestiones lentas, hinchazón en abdomen.
    Mido 1.70 y peso 78 kg.
    He tenido 9 abortos, aunque tengo dos hijas muy mayores. Con 23 a la mayor, 24 aborto , 27 mi segunda hija y luego 8 abortos más( de 5,6,8,13,14 y ectópicos) el último con 40 años.
    Mi lucha por la pérdida de kilos es agotadora. Si llevo una dieta sana de médico adelgazo 2 kg en dos meses.
    Sinceramente, ¿estos zumos lograrían activar mi metabolismo?
    Actualmente me han recetado Serelys y Drenaqua.
    Muchas gracias y espero puedan ayudarme.

  • veronica savio dice:

    Hola, me gustaria saber durante cuantos meses puedo hacer esta ingesta de zumos, ademas si se pueden combinar con la comida normal o si el dia que me toque tomarlo no puedo comer nada mas.
    muchas gracias.

    • drink6 dice:

      Los planes detox están recomendados para seguirlos durante 1, 3 ó 5 días.
      Durante el periodo elegido se toman solo zumos. La idea es no tomar nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".