Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

DRINK6 APOYA EL MOVIMIENTO MOVEWOMAN EXPERIENCE

abril 28, 2016 | Drink6 | No hay comentarios

El equipo de Drink6 nos sumamos al “movewoman experience”, una iniciativa cuyo compromiso es la motivación y movilización de las mujeres para mejorar su calidad de vida mediante la práctica de ejercicio físico y hábitos de vida saludable. ¡¡Una iniciativa que compartimos, promovemos y apoyamos!!

Por eso, te damos un 10% de descuento en nuestros productos si te unes a su manifiesto. Entérate de cómo en este post.

Mkovewoman_drink6

 El proyecto Movewoman Experience cuenta un grupo de “movewomen” de éxito. María Dolores Moreno Molino, directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Catherine Cummings, directora de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Sanitas; Ana Calderón CEO de Movewoman y Carolina Pascual exgimnasta rítmica española.

El “360 Sanitas Movewoman Experience” que arranca el próximo 19 de abril en Castellón, tiene el objetivo de conseguir que 50.000 mujeres de cada rincón del país se unan al movimiento #LasMujeresNosMovemos, firmen el manifiesto (disponible en www.lasmujeresnosmovemos.com/manifiesto) y practiquen deporte de manera regular. 

En Drink6 apoyamos este movimiento que promueve un cambio en los hábitos de vida de la sociedad femenina dando un 10% de descuento a todas las que firmen el manifiesto y nos lo manden por email  a info@drink6.es antes del 5 de junio.

interior_camión

Talleres gratuitos y actividades interactivas como una sesión de yoga en línea, asistencias a conferencias con deportistas expertos o reflexionar con especialistas sobre cómo salir de la zona de confort, serán algunas de las actividades que guiarán a las mujeres a conseguir el objetivo planteado. Todo ello,  dentro de una unidad móvil en la que, además, se ofrece la posibilidad de realizar análisis físicos calculando índices de grasa, agua o masa muscular. Ana Calderón confirma “el 360 Sanitas Movewoman Experience es un espacio vanguardista y tecnológico encaminado a guiar a las mujeres en su camino hacia el bienestar a través de actividades interactivas y sorprendentes”

Carolina Pascual, medalla olímpica en Barcelona 92 recalca que “el deporte me ha dado fuerza y confianza, y me ha hecho ser la mujer que soy a día de hoy”. Para ella, el deporte significa disciplina, constancia y una calidad de vida perfecta. Por otro lado, María Dolores Moreno destaca la importancia de fomentar el cuidado de la salud asegurando que lo importante es concienciar a la población femenina de la necesidad de mantener unos hábitos de vida saludable mientras Catherine Cummings señala la importancia de esta iniciativa porque en España “solo el 27% de las chicas continúan practicando deporte tras la adolescencia, frente al 48% de los chicos”

Ana Calderón, CEO de “movewoman” recalca, “tenemos el firme compromiso de seguir motivando y movilizando a las mujeres para mejorar su calidad de vida mediante la práctica de ejercicio físico y hábitos de vida saludable”. En palabras de María Dolores Moreno Molino recalca que, #LasMujeresNosNovemos trata de incorporar a las actividades cotidianas, ejercicios adaptados a cada mujer. Por eso, y a bordo del 360 Sanitas Movewoman Experience, se recorrerán 15 ciudades españolas en dos meses para promover esta iniciativa que dará mucho que hablar.

 

Desde Drink6 apoyamos esta iniciativa, así que… ¡¡Let´s move girls!!

CAmión Movewoman

El 360 Sanitas Movewoman Experience visitará las siguientes ciudades:

Castellón.- Martes 19 de abril  al jueves 21 de abril

Valencia.- Viernes 22 de abril al domingo 24 de abril

Tarragona.- Martes 26 de abril al jueves 28 de abril

Zaragoza.- Viernes 29 de abril al  domingo1 de mayo

Vitoria.- Martes 3 de mayo al jueves 5 de mayo

Bilbao-Getxo.-  Viernes 6 de mayo al domingo 8 de mayo

Gijón.- Martes 10 de mayo al jueves 12 de mayo

Coruña.- Viernes 13 de mayo al domingo 15 de mayo

Vigo.- Martes 17 de mayo al jueves 19 de mayo

Valladolid.- Viernes del 20 de mayo al domingo 22 de mayo

Sevilla.- Martes 24 de mayo al jueves 26 de mayo

Málaga.- Viernes 27 de mayo al domingo 29 de mayo

Elche.- Martes 31 de mayo al jueves 2 de junio

Barcelona.- Viernes 3 de junio al domingo 5 de junio

Madrid. – Fechas por confirmar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".