Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

Diferencias entre la dieta del sirope de arce y Drink6 by Nutrimedic

mayo 31, 2014 | Cleansing, Detox, Drink6, Zumos | 2 comentarios

Cuando hablamos de planes depurativos, el primero que nos viene a la mente es el ayuno a base de sirope de arce, también conocida como dieta del sirope de savia, dieta del jarabe de arce, dieta de la miel de maple, o dieta de la savia de arce.

Zumos drink6 Nutrimedic

El plan de Drink6 by Nutrimedic, no es lo mismo que el plan a base de sirope de arce. Vamos a ver las principales diferencias:

* Composición

El sirope de arce o de savia está hecho con la mezcla de 2 cucharadas de jarabe de árbol natural (20 ml), 2 cucharadas de zumo de limón recién exprimido, una pizca de pimienta de cayena o jengibre y un cuarto de litro de agua caliente o fría.

Se recomienda beber todo lo que quiera, pero solo en horario diurno.
Se trata, por tanto, de una depuración a base de un solo producto.

Drink6 by Nutrimedic, es un plan a base de frutas y verduras variadas, con más de 20 combinaciones de cítricos, verduras, hortalizas, leche de almendras…
Aporta un cocktail de vitaminas, minerales, antioxidantes, flavonoides, fibra, agua… lo que ayuda a mantener y realizar correctamente un detox.

* Beneficios

La pérdida de peso, la limpieza del organismo, lograr una mayor resistencia a enfermedades, aumento en la concentración, aumento de energía… son algunos de los beneficios que tienen en común ambos planes.

Sin embargo, el sirope de arce o de savia, no es un producto fresco, sino un jarabe compuesto que solo aporta los beneficios propios de este producto. Además, dependiendo de la marca, existen distintas composiciones y unas más artificiales que otras.

Los zumos de Drink6 by Nutrimedic, al contrario, son productos frescos con lo que a sus beneficios hay que sumar los propios de las frutas y verduras que contienen.
Además de la eliminación de toxinas endógenas y exógenas, aporta beneficios extra como la reparación de células dañadas, la renovación celular o la mejoría comprobada en el funcionamiento de multitud de órganos del aparato digestivo, renal, cardiovascular, nervioso o la piel.

SOLO SE COMERCIALIZA BAJO LA MARCA DRINK6 BY NUTRIMEDIC. SIEMPRE ES ORIGINAL Y NUNCA CAMBIA SU COMPOSICION.

* Método

Zumos detox Drink6

Mientras que Drink6 puede incorporarse a nuestra dieta habitual, el jarabe de arce no se puede incorporar en nuestro día a día.
Se trata de sustituir el desayuno, la cena o ambas comidas con 2-3 vasos de este jarabe.
Drink6 by Nutrimedic trata de sustituir las cinco o seis comidas del dia por un licuado a base de multitud de frutas y verduras escrupulosamente combinadas y elegidas para cada momento y necesidades del día.

* Dónde comprarlo

El sirope o jarabe de arce se compra en herbolarios, centros autorizados e incluso supermercados bajo distintas marcas.

Drink6 se compra a través de esta web y centros autorizados, únicamente bajo la marca Drink6 by Nutrimedic.

* Garantías y control

Mientras que el sirope de arce se vende sin control médico ni soporte, Drink6 se vende bajo control médico y soporte a través de la web.

El equipo de Nutrimedic asesora, guía y atiende las 24 horas del día tus consultas y dudas y te ofrece un seguimiento médico en sus consultas en la C/ Velazquez 55 en Madrid.

* Duración

La dieta del sirope de arce, del jarabe de savia, se puede seguir durante unos 5 ó 7 días y se puede extender hasta los 14 días.

Drink6 se puede realizar 1, 3 ó 5 días máximo.

Como veis, se trata de métodos distintos, con garantías muy distintas.

DRA VIDALES – DIRECTOR MEDICO DE NUTRIMEDIC MADRID.

¡Prueba ahora el plan detox de Drink6!

2 comentarios

  • Susana Sanz dice:

    Hola, necesito perder 5 kilos en un mes, es recomendable estos zumos para este fin?

    Si es así cual es la mejor opción?

    Gracias

    • drink6 dice:

      Hola Susana,
      La función de estos zumos no es la de adelgazar sino depurar el organismo (lo que lleva implícita cierta pérdida de peso). Lo más recomendable es que te pongas en contacto con nuestro equipo de nutricionistas para ver lo más adecuado. Puedes llamar al número 91 186 33 36. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".