Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

Diferencias entre la dieta del sirope de arce y Drink6 by Nutrimedic
31/05/2014 | Zumos
Cuando hablamos de planes depurativos, el primero que nos viene a la mente es el ayuno a base de sirope de arce, también conocida como dieta del sirope de savia, dieta del jarabe de arce, dieta de la miel de maple, o dieta de la savia de arce. Zumos drink6 Nutrimedic El plan de Drink6 by Nutrimedic, no es lo mismo que el plan a base de sirope de arce. Vamos a ver las principales diferencias:

* Composición

El sirope de arce o de savia está hecho con la mezcla de 2 cucharadas de jarabe de árbol natural (20 ml), 2 cucharadas de zumo de limón recién exprimido, una pizca de pimienta de cayena o jengibre y un cuarto de litro de agua caliente o fría. Se recomienda beber todo lo que quiera, pero solo en horario diurno. Se trata, por tanto, de una depuración a base de un solo producto. Drink6 by Nutrimedic, es un plan a base de frutas y verduras variadas, con más de 20 combinaciones de cítricos, verduras, hortalizas, leche de almendras... Aporta un cocktail de vitaminas, minerales, antioxidantes, flavonoides, fibra, agua... lo que ayuda a mantener y realizar correctamente un detox.

* Beneficios

La pérdida de peso, la limpieza del organismo, lograr una mayor resistencia a enfermedades, aumento en la concentración, aumento de energía... son algunos de los beneficios que tienen en común ambos planes. Sin embargo, el sirope de arce o de savia, no es un producto fresco, sino un jarabe compuesto que solo aporta los beneficios propios de este producto. Además, dependiendo de la marca, existen distintas composiciones y unas más artificiales que otras. Los zumos de Drink6 by Nutrimedic, al contrario, son productos frescos con lo que a sus beneficios hay que sumar los propios de las frutas y verduras que contienen. Además de la eliminación de toxinas endógenas y exógenas, aporta beneficios extra como la reparación de células dañadas, la renovación celular o la mejoría comprobada en el funcionamiento de multitud de órganos del aparato digestivo, renal, cardiovascular, nervioso o la piel. SOLO SE COMERCIALIZA BAJO LA MARCA DRINK6 BY NUTRIMEDIC. SIEMPRE ES ORIGINAL Y NUNCA CAMBIA SU COMPOSICION.

* Método

Zumos detox Drink6 Mientras que Drink6 puede incorporarse a nuestra dieta habitual, el jarabe de arce no se puede incorporar en nuestro día a día. Se trata de sustituir el desayuno, la cena o ambas comidas con 2-3 vasos de este jarabe. Drink6 by Nutrimedic trata de sustituir las cinco o seis comidas del dia por un licuado a base de multitud de frutas y verduras escrupulosamente combinadas y elegidas para cada momento y necesidades del día.

* Dónde comprarlo

El sirope o jarabe de arce se compra en herbolarios, centros autorizados e incluso supermercados bajo distintas marcas. Drink6 se compra a través de esta web y centros autorizados, únicamente bajo la marca Drink6 by Nutrimedic.

* Garantías y control

Mientras que el sirope de arce se vende sin control médico ni soporte, Drink6 se vende bajo control médico y soporte a través de la web. El equipo de Nutrimedic asesora, guía y atiende las 24 horas del día tus consultas y dudas y te ofrece un seguimiento médico en sus consultas en la C/ Velazquez 55 en Madrid.

* Duración

La dieta del sirope de arce, del jarabe de savia, se puede seguir durante unos 5 ó 7 días y se puede extender hasta los 14 días. Drink6 se puede realizar 1, 3 ó 5 días máximo. Como veis, se trata de métodos distintos, con garantías muy distintas. DRA VIDALES - DIRECTOR MEDICO DE NUTRIMEDIC MADRID. [button color="Accent-Color" size="large" url="https://drink6.es/tienda/" text="¡Prueba ahora el plan detox de Drink6!"]