Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

dFruit

octubre 21, 2014 | dfruit, Drink6 | No hay comentarios

Tras la excelente acogida de sus zumos detox, Drink6 lanza una nueva linea de zumos 100% naturales de frutas y verduras destinados al consumo diario: dFruit.

DFRUIT zumos naturales individuales VIPS

Los zumos dFruit, no contienen aditivos, conservantes o pulpa añadida y se presentan en un cómodo formato de 250 ml. para tomarlos donde quieras.

España puede presumir de tener las mejores frutas y verduras pero, a menudo, el ritmo de vida que llevamos nos impide consumir las cantidades recomendadas.
Y esta es una de las principales ventajas de dfruit: proporcionar al organismo todos los beneficios del consumo de frutas y verduras, pero de forma más cómoda.DFRUIT zumos naturales individuales VIPS

Por si esto fuera poco, los ingredientes de los zumos dFruit han sido seleccionados para potenciar la eliminación de toxinas y por sus efectos antioxidantes, así como para ayudar a la prevención de muchas enfermedades.

Os presentamos los sabores que podréis encontrar en las tiendas del Grupo VIPS, La cocina de San Antón, y el gimnasio Boutique Gym.

Verduras, piña y manzana

DFRUIT zumos naturales individuales VIPS

Ingredientes: repollo, lechuga, pepino, espinacas apio, manzana, piña, lima y menta

Cóctel de minerales, vitaminas y antioxidantes, que favorecen el buen flujo sanguíneo y ayudan a mantener una buena salud cerebral y presión arterial.

Además, ayuda a eliminar grasas y al buen funcionamiento del hígado.

Zanahoria y naranja

DFRUIT zumos naturales individuales VIPS zanahoria

Ingredientes: zanahoria, naranja, limón, néctar de agave, agua mineral y jengibre

Deliciosa mezcla de carotenoides y vitaminas perfectos para mantener el buen tono vital y reforzar el sistema inmunológico.

Lima y Menta

DFRUIT zumos naturales individuales VIPS Lima

Ingredientes: lima, naranja, hierbabuena, enebro, agua mineral y néctar de agave

Además de ser muy rico en vitamina C, la lima es antioxidante, previene enfermedades e infecciones, estimula el sistema inmunitario y aumenta la absorción del hierro de los alimentos. Una combinación sabrosa gracias al toque refrescante de la hierbabuena.

Naranja y Maracuyá

DFRUIT zumos naturales individuales VIPS Naranja

Ingredientes: maracuyá, piña, naranja, néctar de agave, agua mineral y menta

El zumo de maracuyá y piña es un reductor natural del colesterol y además ayuda a mejorar el tránsito intestinal y la digestión de las proteínas.

Frutos rojos

DFRUIT zumos naturales individuales VIPS frutos rojos

Ingredientes: frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua mineral.

El poder antioxidante de los frutos rojos constituyen uno de los mejores tratamientos antiedad. Por su parte el plátano, ayuda a protegernos de enfermedades cardíacas y de presión alta.

Piña, Manzana y menta

DFRUIT zumos naturales individuales VIPS Piña

Ingredientes: piña, manzana, lima, menta y agua mineral

Con la fibra y los antioxidantes de la manzana y con piña, que además de ayudar en los procesos antiinflamatorios, constituyen una gran fuente de manganeso (fundamental para tener sanos los huesos, la piel y las uñas.) La menta además, ayuda a combatir las bacterias bucales.

Se venden en las tiendas del Grupo VIPS, en La Cocina de San Antón y el gimnasio Boutique Gym.

Más información en dfruit.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".