0

ENVÍO

GRATIS*

se ha añadido a tu carro correctamente.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de los zumos antioxidantes?

agosto 22, 2019 | Zumos | No hay comentarios

Mantenernos saludables es ahora mucho más fácil y tan simple como tomar un zumo antioxidante. Los zumos detox poseen grandes beneficios para la salud, desde depurar el organismo hasta la pérdida de peso. Y hoy, en este post podrás conocer mucho más sobre todos estos beneficios de los zumos antioxidantes y como contribuyen a mantenernos en forma y sobretodo saludables.

¿Por qué incluir en tu dieta los zumos antioxidantes?

Los zumos antioxidantes contienen grandes cantidades de fibra.dieta con zumos antioxidantes

Los zumos antioxidantes de Drink6 by The Healthy World se componen de frutas y verduras 100% naturales, los cuales son ricos en fibra, lo que beneficia a tu organismo. La fibra ayudará a que tu intestino se mantenga limpio y se mejore tu tránsito intestinal, de esta manera evitarás sufrir de estreñimiento.

Por eso lo más recomendable, tanto si optas por nuestros batidos depurativos como si prefieres hacerlos tú mism@, es que elijas las frutas que contengan más fibra, o puedes combinarlas con otras frutas y verduras con propiedades diferentes.

Para ello, es ideal nuestro zumo compuesto de naranja, zanahoria y mango y el zumo  formado por piña, manzana y menta. Ambos muy ricos en fibra y antioxidantes.

Aportan macronutrientes

Los macronutrientes son los encargados de suministrar la parte más importante de energía metabólica al organismo, por lo tanto su consumo es muy beneficioso para la salud.

En los batidos desintoxicantes encontramos gran cantidad de macronutrientes como el magnesio, el calcio, el ácido fólico y la betaína. El magnesio contribuye a la producción de energía y a la realización de los procesos fisiológicos. Mientras tanto, el calcio es esencial para los huesos, la dentadura y todo el sistema nervioso.

Y por su parte, el ácido fólico contribuye en la prevención de los problemas cardiovasculares, mientras que la betaína interviene en cada uno de los procesos de depuración del hígado.

Zumos antioxidantes: todos los nutrientes en un solo vaso zumos antioxidantes

Con la rutina diaria, puede llegar a ser complicado consumir todos los nutrientes necesarios que el cuerpo necesita durante el día. Es por eso que el mayor beneficio de los zumos antioxidantes de Drink6 by My Healthy World es que nos facilita este aporte de nutrientes de una forma sencilla y sana. Además, son fáciles de transportar por lo que te lo puedes llevar a cualquier sitio.

Y se trata de zumos 100% naturales (sin aditivos) y frescos puesto que durante el proceso de preparación de los zumos detox no se genera calor, si no que los licuamos en frío a través de la tecnología cold-pressed. De esta forma, se mantienen todas las vitaminas y nutrientes en estado puro.

Así que no esperes más y descubre toda nuestra gama de productos antioxidantes ideales para tu plan detox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 8 =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".