opciones calientes crema guisantes

Para los meses fríos y para obtener un extra de energía, algunos de los planes Detox Drink6 incorporan cremas y sopas que pueden tomarse calientes, elaboradas a base de verduras seleccionadas 100% naturales.

Así, puedes probar nuestro Plan Zumos y Cremas, que sustituye los zumos de la comida y cena por deliciosas cremas de verduras para comer y cenar con cuchara.

O puedes animarte a probar nuestro Souping, un plan detox con 2 zumos y 4 cremas.

Las sopas y cremas son ideales para los meses fríos, ya que se pueden tomar calentitas y sacian mucho, y además tienen un gran contenido de verdura y hortalizas y menos de fruta para que sean más bajas en azúcar, y más altas en fibra.

Hemos desarrollado 6 cremas y sopas llenas de nutrientes para que tu cuerpo esté equilibrado a la vez que se depura:

#3 (A) crema detox de Guisantes con Menta

¡Deliciosa y saciante! Los guisantes tienen propiedades muy beneficiosas para la circulación de la sangre y para disminuir el colesterol malo, lo que ayuda a prevenir las enfermedades del corazón; son ricos en vitamina C, minerales y fibras solubles y además ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

  • Ingredientes: agua, guisante, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal y menta.

#3 (B) crema detox de Trigueros con Yuca

Con la temporada de inverno empieza la temporada de espárragos. Tienen un valor calórico bajo, y son perfectos para llenarte de nutrientes a la vez que eliminas toxinas y combates la retención de líquidos. Son un remedio natural para limpiar la sangre gracias a sus propiedades diuréticas y su alto contenido en fibra. Tu mejor aliado para esta temporada.

  • Ingredientes: agua, espárrago triguero (16%), cebolla, yuca (7%), aceite de oliva virgen extra y sal.

#4 sopa detox de Quinoa, Kale y Shiitake

La combinación perfecta de nutrientes y súper alimentos en una sopa exquisita. La quinoa, llena de proteínas. El kale lleno de hierro y con propiedades anticancerígenas y desintoxicantes, que limpian hígado y sangre. El shiitake tiene gran capacidad de estimular el sistema inmunológico y aporta además un compuesto que absorbe la grasa, lo cual también es útil para personas que quieran bajar esos kilitos de más.

  • Ingredientes: caldo (agua, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra), kale (col rizada), seta shiitake (lentinus edodes) y semillas de quinoa.
    Puede contener trazas de sésamo, apio y mostaza.

#5 crema detox de Setas

En Drink6 nos encanta trabajar con productos de temporada porque siempre son los más frescos y nos garantizamos que consumimos el alimento en su mejor momento. Por eso nuestros chefs y nutricionistas han elaborado una deliciosa crema con las mejores setas de temporada. Combinando boletos, shiitake  y champiñones conseguimos una crema muy nutritiva, poco calórica pero muy saciante. Las setas tienen un alto contenido en proteínas vegetales además de proporcionar importantes minerales como fósforo, hierro y potasio.

  • Ingredientes: agua, champiñones, cebolla, aceite de oliva virgen extra, fécula de patata, sal, mezcla de setas deshidratas (en proporción variable: boletus granulado, boletus edulis, seta shiitake) y pimienta negra.

#6 (A) crema detox de Zanahoria

Acaba la jornada con uno de los alimentos más nutritivos y beneficiosos de la dieta. La zanahoria aporta gran cantidad de antioxidantes y fibra, es rica en ácido fólico, minerales y vitaminas; además es muy beneficiosa para la salud de tu piel, la vista y el aparato digestivo.

  • Ingredientes: agua, zanahoria, cebolla, aceite de oliva virgen extra y sal.

#6 (B) crema detox de Calabaza y Naranja

¡Esta crema se va a convertir en tu preferida de la temporada! Esta deliciosa combinación de calabaza, zanahoria y naranja está llena de betacarotenos que son la principal fuente de vitamina A e indispensables para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. La calabaza es  una verdura dulce muy antioxidante, muy depurativa, rica en vitaminas, minerales y fibra y baja en calorías.

  • Ingredientes: agua, calabaza (20%), zanahoria, cebolla, aceite de oliva virgen extra, zumo de naranja (32%), sal y pimienta negra.
Ver valores nutricionales (PDF)