Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

¿Conoces los beneficios del agua alcalina?

marzo 23, 2016 | Cleansing, Detox | No hay comentarios

Nosotros te desvelamos todas sus propiedades.

Somos un 70% de agua, de ahí que el agua sea vital para el organismo. No sólo la necesitamos para vivir, sino que además su consumo es beneficioso para nuestra salud. ¿Pero todos los tipos de agua aportan los mismos beneficios? Por supuesto que no, hay algunos tipos, como el agua alcalina que están muy por encima del resto.

 

Un potente antioxidante natural

Y es que uno de los principales beneficios del agua alcalina es, precisamente, su alto poder antioxidante, con una gran capacidad para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar los deshechos y a neutralizar los niveles de acidez, previniendo así el desarrollo de muchas enfermedades y combatiendo problemas comunes como el reflujo ácido.

Por eso, en nuestro día a día, y más cuando se realiza una depuración con uno de nuestros Planes Détox, es fundamental aumentar el consumo de agua alcalina para incrementar el efecto depurativo de los zumos détox.

¡Ahora está a tu alcance! ¡Pídela en  nuestra web y te la llevamos a casa!

agua

Pero, ¿qué es exactamente el agua alcalina?

La diferencia principal respecto al agua del grifo u otros tipos de agua que consumimos habitualmente es que el agua alcalina tiene un nivel de pH (potencial de Hidrógeno) superior a 7. Para hacernos una idea, el agua pura tiene un nivel de pH próximo a 7, que es el valor neutro; por debajo de ese valor se considera un medio ácido, y por encima  un medio alcalino. El valor óptimo de alcalinidad, para que podamos beneficiarnos de todas sus propiedades, estaría entre 8 y 9,5. Nuestro agua alcalina, por ejemplo, tiene un nivel de pH 9.

La mayor concentración de minerales alcalinos en este tipo de agua (como el calcio, el potasio, el sílice, el magnesio o el bicarbonato) eleva los iones OH (Hidróxilos), resultando un agua más rica en oxígeno y con numerosas propiedades beneficiosas para la salud.

 

Los beneficios del agua alcalina

-Como ya hemos visto, beber agua alcalina facilita la eliminación de toxinas y residuos ácidos y evita que se vuelvan a acumular, potenciando la eliminación de desechos de nuestro organismo y previniendo otras enfermedades.

  • Es un potente antiácido natural y mejora nuestra salud intestinal. Es muy recomendable para casos de diarrea crónica, estreñimiento, indigestión y enfermedades del estómago o el intestino.
  • Ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes, el asma, la osteoporosis, la hepatitis, el colesterol, la hipertensión, la dermatitis e incluso los dolores de espalda.
  • También previene el envejecimiento prematuro, al contribuir a una mejor oxigenación de las células y combatir eficazmente los radicales libres.
  • Evita la retención de líquidos: debido a su capacidad de mantener el equilibrio del pH en nuestro cuerpo, de forma que éste no tiene que retener líquidos para combatir la acidosis.
  • Proporciona una mejor hidratación que el agua mineral, al ser un agua más permeable.

 

Nosotros te recomendamos consumir el agua alcalina como agua normal, al menos 2 litros al día para estar hidratado y promover un pH alcalino en el organismo. Además, combinada con nuestros zumos del Plan Détox Drink6, que es alcalinizador, se consigue un efecto óptimo para mejorar la salud.

No lo pienses más y potencia el efecto de tu Plan Detox con el Agua Alcalina Drink6


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".