Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

CÓMO PONERSE EN FORMA DESPUÉS DEL VERANO CON 3 CONSEJOS

octubre 02, 2016 | Deporte | No hay comentarios

 

El año tiene dos cuestas: la de enero y la de septiembre. Y qué queréis que os digamos, si tenemos que elegir una, nos quedamos con la de septiembre. Porque es un mes en el que venimos con las pilas cargadas dispuestos a afrontar muchos retos. Retos que nos hacen sentirnos mejor por dentro y por fuera. Uno de ellos es el de ponerse en forma, archiconocido por todos cuando nos planteamos un giro de 360º en nuestras vidas. Pero… ¿y si esta vez es la de verdad?

Nos autoconvencemos de que practicar deporte es imposible… por falta de experiencia, por falta de tiempo… Pero esta vez es la buena, la de hacer las cosas bien, la de proponérselo y conseguirlo.

En Drink6 queremos ser ese empujón que anima a dar el primer paso. Por ello, siguiendo nuestro compromiso de una vida sana y alimentación equilibrada, aquí van algunos tips que te lo pondrán mucho más fácil.

 

3 consejos para ponerse en forma después del verano

 

  • Hacerlo por nosotros mismos

Olvidarnos de carreras a contrarreloj para conseguir un cuerpo perfecto para el verano, volver a entrar en unos pantalones de hace 5 años o las comparaciones con otras personas. Cada cuerpo es un mundo y fijarnos objetivos de este tipo solo nos provocará frustraciones. Hacerlo por nosotros, por sentirnos bien con nosotros mismos y cuidarnos como nos merecemos. El cuidado del cuerpo también influirá en nuestro estado anímico.

  • Marcarnos pequeñas metas que ir cumpliendo

Ponerse en forma es una carrera de fondo, y el no conseguir resultados inmediatos puede hacernos querer abandonar. Para evitar este tipo de frustraciones la mejor alternativa es ir plateándose pequeñas metas accesibles que ir cumpliendo. ¿Y si empezamos por prepararnos para esa maratón que corre por el barrio dentro de unos meses? ¡Puede ser una gran oportunidad!

 

  • Combinarlo con una dieta equilibrada

Si comemos bien pero no hacemos ejercicio, estaremos delgados pero débiles; si hacemos ejercicio, pero comemos basura, estaremos fuertes pero enfermos. El cuidado de nuestro cuerpo tiene que ser nuestra prioridad y por ello hay que ponerle mucho mimo. Un plan détox para hacer una limpieza en el organismo al más puro estilo Drink6 puede ser una buena oportunidad para empezar el cambio hacia una alimentación más saludable. Los zumos naturales de Drink6 nos aportan todos los nutrientes necesarios para nuestro organismo, al mismo tiempo que nos purifican y nos hacen estar más sanos.

En Drink6 tenemos muy interiorizado eso de para gustos los colores y por ello por eso nuestras recetas détox son de lo más variadas en sabores y días. Nuestros planes détox se adaptan a la perfección a todo tipo de necesidades y exigencias. Por ello ofrecemos planes para medio día, un día o una semana.

Así que una vez acabada la teoría…¡empecemos con la práctica! ¿Nos vemos en unos meses brindando con una receta détox para celebrarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".