los zumos de las famosasEn los últimos meses se han multiplicado en las redes sociales y revistas de tendencias las imágenes de famosas tomando zumo por la calle. Entre otras, Katie Holmes, Gwyneth Paltrow, Megan Fox, Alessandra Ambrossio, Sarah Jessica Parker, Eva Longoria o Paris Hilton han sido vistas con el misterioso “zumo verde de las famosas”, como ya es conocido, y que se ha convertido en un complemento de estilo más. Sin embargo, es importante conocer por qué tanta gente opta por seguir esta repentina dieta de las famosas y por qué el zumo de las celebrities ha conseguido que todas ellas lo integren en su vida como un hábito.

Desde hace años existe la práctica de ofrecer al organismo un respiro para que elimine toxinas, ayudando al sistema digestivo a estar más ligero mediante una dieta que sustituye la alimentación sólida. Para ello, los zumos y licuados de frutas y verduras son una opción rica y saludable frente a otras alternativas más monótonas o duras de seguir.

En su alimentación, el plan de las modelos, actrices y cantantes pasa por poder incorporar prácticas que sean fáciles de seguir y que les permitan seguir su ritmo. Las dietas complicadas de seguir lo son más todavía para personas que están viajando permanentemente, asistiendo a eventos, actos de sociedad, etc. Y sin embargo para estas famosas resulta indispensable dar con una dieta que les ayude a seguir brillando con la misma intensidad. En ese sentido, las dietas de zumos depurativos a base de frutas y verduras son imbatibles: sabores agradables y en un formato fácil de tomar en cualquier parte o mientras se realiza otra actividad (por eso hay tantas fotos del zumo verde de las famosas). Y aunque su objetivo no es adelgazar sino realizar depuración y limpieza, esta dieta de las famosas también ayuda a perder y controlar el peso.

¡Prueba la dieta del zumo de las famosas con Drink6!

En España el zumo de las famosas también va captando incondicionales.  Drink6 son 6 zumos depurativos riquísimos para sustituir la alimentación de todo un día. Están elaborados por expertos nutricionistas y se pueden realizar planes de uno, tres y cinco días. Puedes comprarlos directamente desde aquí y te los enviamos a casa. Estos son algunos de los rostros conocidos que ya han compartido su experiencia con los zumos depurativos Drink6:

Famosas que ya han probado la dieta detox de Drink6