0

ENVÍO

GRATIS*

se ha añadido a tu carro correctamente.

Beneficios y propiedades de los smoothies detox

septiembre 19, 2019 | Detox | No hay comentarios

Los smoothies detox elaborados con frutas y verduras cuentan con una gran cantidad de beneficios y propiedades para nuestro organismo. Veamos en el siguiente artículo cuáles son todas las ventajas de estos smoothies para nuestro cuerpo.

En algunos momentos como verano o navidades, así como tras algún evento especial, nos encontramos con que nuestro cuerpo ha consumido una gran cantidad de toxinas que el hígado no es capaz de liberar de una forma rápida. Por ello, es bueno ayudarnos de algunos alimentos detox que ayuden a nuestro organismo a eliminar dichas toxinas. Y una forma fácil y deliciosa es hacerlo con smoothies compuestos tanto por frutas como verduras.

¿Qué son los smoothies?

Propiedades de los smoothies detoxPara empezar, un smoothie es un batido muy cremoso que se obtiene de las frutas y las verduras, aunque también se le puede agregar lácteos y otros les agregan helado o hielo para obtener una bebida exquisita, refrescante y nutritiva.

En la actualidad los smoothies detox de frutas y verduras pueden ser consumidos en cualquier época del año. Son bebidas refrescantes, muy sencillas de preparar y llenas de beneficios para nuestro organismo.

Propiedades de los smoothies detox

Los smoothies detox tienen muchas propiedades, como por ejemplo:

  1. Estas bebidas son preparadas con frutas y vegetales sin ningún tipo de cocción, lo que indica que no pierden ninguna propiedad y el aporte de minerales y vitaminas es extraordinario.
  2. Los smoothies detox contienen una gran cantidad de antioxidantes que contribuyen a potenciar nuestro sistema inmune. El contenido de fito-nutrientes y de beta caroteno presente en la col rizada, la calabaza y la zanahoria, entre otros vegetales, permiten el fortalecimiento de los huesos, la piel y la vista.
  3. Son empleados en dietas para adelgazar, ya que, muchas frutas y verduras tienen una función diurética favoreciendo la eliminación de toxinas, grasas y líquidos.
  4. Los smoothies detox de frutas y vegetales contienen fibra natural que permite que el sistema digestivo funcione con total normalidad.
  5. Son excelentes para mantenerte hidratado durante el día. Es importante resaltar la importancia de la hidratación no solo para nuestro cuerpo sino para nuestras emociones. Estar hidratado de manera correcta mejora nuestro ánimo durante el día.

Beneficios de los smoothies detox de frutas y verduras

La ingesta frecuente de smoothies detox aporta muchos beneficios para nuestro organismo. Son muchas las personas que no consumen la cantidad de frutas y verduras que necesita el cuerpo diariamente (tal vez tu eres una de esas personas), pero con los smoothies obtendrás el aporte requerido y lo disfrutarás gracias a sus excelentes combinaciones de sabores.

Ingerir smoothies detox durante el día mejora notablemente nuestra concentración y energía, ya que, nuestro sistema digestivo no se recarga durante el proceso de digestión.¿Cómo hacer tu plan detox?

La sangre que circula por todo nuestro cuerpo inicia un proceso de purificación con la ingesta de smoothies de frutas y vegetales. Todas las vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas y otros compuestos permiten una limpieza de todo nuestro organismo.

Cuando ingieres un smoothie combinado con yogurt tu cuerpo recibe no solo calcio sino prebióticos que mantienen tu sistema digestivo optimo, además de prevenir diarreas e infecciones intestinales.

Los smoothies son perfectos para deportistas de alto rendimiento que necesitan reponer con rapidez la energía invertida durante los entrenamientos, así como la recuperación muscular y la hidratación.

En Drink6 by my Healthy World queremos ponértelo más fácil para que puedas desintoxicar tu cuerpo puesto que te ofrecemos nuestro plan detox dónde nuestros zumos están elaborados con frutas y verduras 100% naturales y que no han pasado por ningún proceso de calentamiento de forma que no pierden sus propiedades y nutrientes. Además, también ponemos a tu alcance nuestras cremas para las épocas de más frío. Todo ello pensado en que te lo puedas llevar a cualquier lugar, sea el trabajo, el gimnasio o a donde vayas, y que puedas hacer  tu dieta detox con total libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × dos =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".