0

ENVIO

GRÁTIS*

se ha añadido a tu carro correctamente.

Beneficios de los zumos depurativos

julio 25, 2019 | Zumos | No hay comentarios

Los zumos depurativos son cada vez más populares entre el público amante de las dietas, y es que estos increíbles jugos son el último grito en cuanto al cuidado personal y los hábitos saludables.

Combinan las propiedades depurativas de las frutas y las verduras en una sola bebida con múltiples beneficios para el organismo. Te invitamos a que sigas leyendo para conocer los beneficios de los zumos detox para depurarte, mantenerte saludable, y por supuesto, sentirte mejor.

Zumos detox depurativos y saludables

Son ricos en vitaminas y minerales

¿Cuáles son los beneficios de los zumos depurativos?La composición de los zumos depurativos debe ser de al menos una o dos verduras y frutas. Por lo tanto, contiene un alto margen de vitaminas y minerales necesarios para nuestro cuerpo.

También ayudan al organismo a liberar los radicales libres, que causan el envejecimiento celular.

Eliminación de toxinas y regula el tránsito intestinal

Como su propio nombre indica, los zumos depurativos contribuyen a depurar toxinas acumuladas que no han podido ser eliminadas correctamente. Como resultado, la digestión mejora consecuentemente, permitiendo además una mejor limpieza y funcionamiento del intestino grueso.

Y por su alto contenido en fibra, regula el tránsito intestinal, evitando el estreñimiento y otras afecciones intestinales.

Fortalecen el sistema inmunológico

Si eres de los que coge la gripe todos los años, es recomendable que empieces a incluir en tu dieta los zumos detox. Los alimentos depurativos ayudan a proteger tu sistema inmunológico, gracias a su alto contenido vegetal. Además, contribuyen a mejorar la concentración y la memoria.

Contienen propiedades antioxidantes

Los zumos detox son conocidos por beneficiar la circulación, gracias a sus enormes propiedades antioxidantes. A su vez, mejoran el aspecto de la piel y la tez del rostro. Y por su su increíble efecto de liberación de líquido retenido, favorecen el correcto funcionamiento del sistema urinario y ayuda a deshinchar el cuerpo. Lo mejor de todo, es que lo hacen de manera natural.

Calman la ansiedad 

Como hemos mencionado, su alto contenido en fibra mantiene también el estómago saciado durante largos períodos de tiempo. Esto tiene como resultado una pérdida de apetito notable y dejarás de picar entre horas.

Son los perfectos quema grasa 

La combinación de verduras y frutas convierte a los zumos para dietas depurativas en una bebida quema grasa. Al ser ingeridos en ayunas, estos aceleran el metabolismo, estimulando así la pérdida de peso.cremas detox

Además, en Drink6 by My Healthy Wold contamos con zumos detox 100%  naturales y frescos, ideales para la época estival. También ofrecemos un amplio abanico de souping o cremas détox para invierno.

De cualquier forma, te invitamos a que entres en nuestro plan detox y selecciones el que más se adapte a ti. Eso sí, no olvides que lo más importante es mantener una dieta sana y equilibrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − 5 =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".