0

ENVÍO

GRATIS*

se ha añadido a tu carro correctamente.

Bebidas saludables para el organismo: zumos verdes

septiembre 05, 2019 | Drink6, Zumos | No hay comentarios

Los zumos verdes son unas bebidas saludables para tu organismo, ideales para consumir en ayunas, ya que, aportan una gran cantidad de energía y nutrientes necesarios para nuestro bienestar físico y mental.

Ventajas de los zumos de verduras¿Cuáles son los beneficios de los zumos verdes?

Estas bebidas saludables, también conocidas como zumos veganos o zumos veggie, sirven para controlar el peso, para desintoxicar el organismo, para el estreñimiento y también pueden servir como bebida energizante tras una rutina de ejercicios físicos.

Como puedes ver, son muchas las ventajas que ofrecen estas bebidas saludables para tu organismo, sin mencionar su contribución en la prevención de muchas enfermedades.

¿Cómo preparar los zumos veganos?

Las alternativas para la preparación de los zumos son muy variadas, sin embargo, se recomienda la combinación de al menos dos frutas o vegetales que aporten los nutrientes necesarios para tu organismo. Por ejemplo, para un zumo de vegetales puedes combinar pepino, zanahoria, apio y remolacha. De esta forma tomarás una bebida saludable que fortalecerá el sistema inmunológico de tu organismo, proporcionando un efecto revitalizante.

Otra opción de zumo veggie, por ejemplo, es el formado por kiwi con tres hojas de espinacas y tres de lechuga, una combinación rica en antioxidantes, clorofila y vitamina C.

Con la combinación de frutas y vegetales conseguirás un sabor agradable y aportarás a tu cuerpo antioxidantes y electrolitos que mantendrán tu piel completamente hidratada.

Zumos verdes para lidiar con el sobrepeso

Zumos Veggie de Drink6El consumo habitual de zumos verdes es beneficioso también durante el proceso digestivo puesto que desintoxica nuestro organismo y por tanto, ayuda a lidiar también con el sobrepeso.

Asimismo, la ingesta de zumos veganos aporta las vitaminas y minerales necesarios para una jornada diaria y aportan la sensación de estar saciado, lo que contribuye a disminuir la ingesta de comidas, sobre todo las procesadas.

Cambios efectivos en tu rutina

La ingesta de estas bebidas saludables te permitirá la eliminación de toxinas de tu organismo lo que tendrá un efecto positivo en tu salud física y mental, produciendo cambios efectivos en tu rutina diaria. Muchas veces las personas que comienzan a ingerir estos zumos terminan complementándolos con alguna actividad física.

El estilo de vida hoy día está caracterizado por las prisas, sin los descansos necesarios y por una alimentación basada en comida procesada rica en químicos y grasas. Los zumos verdes ofrecen una solución a este estilo de vida aportando los nutrientes necesarios que no se encuentran en nuestra dieta diaria, de una forma fácil y rápida.

En Drink6 by My Healthy World ofrecemos zumos creados con fruta de temporada 100% naturales y de máxima calidad y que son licuados en frío de forma que se extraen todos los minerales y vitaminas en estado puro para que tu organismo se beneficie de todas sus propiedades . Nuestros zumos han sido elaborados con la ayuda de nutricionistas para poder ofrecerte una dieta sana y equilibrada. Descubre nuestro Plan Detox Veggie

Y si necesitas alguna receta para hacer los zumos de verdura tú mismo, aquí te dejamos esta receta de zumo verde con apio. ¡Cuida tu salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 7 =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".