0

ENVÍO

GRATIS*

se ha añadido a tu carro correctamente.

Batidos detox para adelgazar: Propiedades y beneficios

julio 11, 2019 | Zumos | No hay comentarios

Metidos ya en plena ola de calor veraniega, no podemos evitar estar ya pensando en las vacaciones que nos esperan ¿verdad?. Pues para estar listos para ese momento, aún hay tiempo de deshacernos de las toxinas acumuladas y deshinchar tripa y cuerpo. Por ello, hoy os hablamos de los batidos detox para adelgazar o también llamados zumos verdes o smoothies. ¿Quieres saber en qué consisten y cómo hacerte con ellos?. Vamos paso a paso, empezaremos por explicar en qué consisten y cuáles son sus propiedades.

¿Qué son los batidos detox o detoxificantes?

Cuando nos referimos a los términos detox, detoxificantes o depurativos, hablamos de unos licuados 100% naturales a base de verdura y fruta que  contienen todas las vitaminas, proteínas y minerales que ayudan a que nuestro organismo elimine las toxinas. Además, los batidos detox para adelgazar son bastante saciantes de forma que podrás saciar tu cuerpo pero ingiriendo pocas calorías.

Propiedades de los batidos detoxificantes o zumos verdesbatidos detox adelgazar

En Drink6 nuestro batido detox o zumo verde está compuesto por kale, manzana y espinacas.

Esta selección de frutas y verduras de color verde es ideal para consumir a la hora de la comida y cuenta con un mínimo de calorías, es depurativo, diurético y con componentes anticancerígenos. De esta forma, conseguirás mejorar tanto la digestión como la eliminación de grasas y toxinas.

Por si no lo conoces, el kale es un superalimento que cuenta con una gran cantidad de proteínas tales como la vitamina K (relacionada con propiedades anticancerígenas) y muy positivo para la coagulación de la sangre y la salud de los huesos.

Y como no, también encontraremos en este zumo detox las espinacas que protegen nuestra mucosa estomacal y son ricas en proteínas lo que hace que el metabolismo sea más rápido y eficaz.

Beneficios de los batidos detox para adelgazar

adelgazar con batidos detox

Es evidente que los beneficios de incluir a nuestra dieta los batidos verdes son muchos, pero enumeraremos algunos de ellos:

  • Están compuestos de verdura, por lo que facilita la digestión y asimilación de nutrientes en nuestro organismo.
  • Aportamos una gran cantidad tanto de vitaminas como de minerales a nuestro cuerpo.
  • Al estar compuesto de verdura, cuenta con una gran cantidad de fibra, lo que facilita la eliminación de toxinas.
  • Los batidos detox son ricos también tanto en vitaminas y minerales tales como ácido fólico, potasio o magnesio, además de agua y azúcares naturales.
  • Los profesionales recomiendan consumir 5 piezas de fruta y verdura al día de forma que a través de los batidos detox podemos cumplir con esta recomendación de una forma fácil.
  • Tienen efecto antioxidante por lo que su consumo diario frena la acción de los radicales libres que absorbe nuestro cuerpo tanto del tabaco como de la contaminación o rayos UVA. En definitiva, no sólo es bueno para nuestro organismo, si no también para nuestra piel.
  • Ayuda a que los niveles de colesterol y glucosa disminuyan
  • Son saciantes y, por tanto, no tendrás la necesidad de picar entre horas
  • Son fáciles de hacer y consumir: Tanto si lo haces tu mismo como si compras la selección de zumos detox de Drink6, se trata de una receta fácil que puedes hacer en un momento y llevar dónde y cuándo quieras.
  • Los batidos detox han sido creados junto a médicos y nutricionistas lo que te asegura que son saludables 100%.
  • ¿Y su sabor? Nuestros chefs se han encargado de que depurar tu cuerpo no sea un castigo. Por ello todos nuestros productos cuentan con un sabor delicioso

 

¿Estás dispuest@ a empezar tu Plan Detox para este verano? Toma nota de todos los zumos detox de nuestro Plan para hacértelo más fácil y que cumplas tus objetivos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cuatro =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".