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Alimentos para cuidar tu piel
15/09/2014 | Comida sana
El verano es una época bastante especial para la piel. Por un lado el relax, la horas de sueño y descanso, y los viajes a la playa logran que luzca descansada y sana. Sin embargo son muchas las agresiones externas a las que sometemos a nuestra piel durante los meses de verano y ello, nos guste o no, deja huella. Por eso septiembre es una buena época para comenzar a cuidar la piel y hacerlo desde dentro puede darnos numerosas ventajas. Así que revisa tu despensa y asegúrate de que no falte en ella ninguno de estos alimentos:

* Verduras de hoja verde

No hay nada como las hojas verdes para cuidar la piel, sobre todo por los beneficios de la clorofila  y de la vitamina C que contienen muchas de ellas.

* Vitamina C

Es una de las vitaminas más importantes a la hora de cuidar nuestra piel. La vitamina C ayuda a mantener la piel sana y a estimular la producción de colágeno, lo que a su vez, la mantiene firme. Además ayuda a protegerla y a repararla contra el daño solar. Zumos cuidar piel

* Omega 3

Los ácidos Omega 3 poseen propiedades beneficiosas para una piel sana pero también para disminuir la presión arterial, regular los niveles de colesterol y equilibrar las hormonas.

* Otras grasas saludables

El aguacate o las nueces son alimentos que nos pueden proporcionar salud y nutrición desde dentro y que se verá reflejado en la piel.

* Zumo verde

Una de las bebidas favoritas de muchas mujeres es el batido o zumo verde.Aporta muchas vitaminas y pocas calorías, por lo que ayuda a mantener un peso saludable pero a su vez, posee grandes beneficios para la piel, y es por ello que actrices y modelos famosas lo incluyen en su dieta diaria.