0

ENVÍO

GRATIS*

se ha añadido a tu carro correctamente.

9 beneficios de beber agua alcalina

octubre 31, 2019 | Drink6 | No hay comentarios

 Seguramente hayas oído alguna vez hablar sobre los beneficios del agua alcalina, o también llamada agua ionizada. Pero, ¿sabes realmente en qué consiste el agua alcalina y cuáles son sus verdaderos beneficios?

Para empezar, debemos de explicar que la alcalinidad en el agua se refiere al nivel de pH que mide lo ácida o alcalina que es una disolución dentro de una escala entre 0 y 14. Es decir, si su PH es de 1 es muy ácido mientras que si el PH es de 13 es muy alcalino.¿Dónde comprar agua ionizada?

Para que te hagas una idea, el agua potable de grifo generalmente cuenta con un pH de 7 así como el agua alcalina cuenta con un pH de 8 o 9, generalmente.

El cuerpo humano está diseñado para mantener un equilibrio de pH muy debilitado en sus fluidos, tejidos y sistemas. Sin embargo, como la mayoría de las reacciones bioquímicas esenciales para la vida tienen lugar en un entorno acuoso, es decir, en nuestro plasma sanguíneo y los líquidos intersticiales que rodean las células y que, por tanto, son los más sensibles al desequilibrio ácido-alcalino. De esta forma, cuando estos fluidos se mantienen dentro de un estrecho rango de pH de 7.35 a 7.45, el sistema inmunológico de nuestro cuerpo funciona en condiciones óptimas y puede combatir enfermedades y dolencias. La acidificación excesiva del cuerpo, por otro lado, es una condición arriesgada que disminuye las funciones de todos los sistemas del organismo lo que puede llevar a contraer enfermedades.

Beneficios que aporta beber agua alcalina o ionizada

 El agua ionizada alcalina la podemos utilizar tanto para beber como para cocinar por sus numerosos beneficios como retrasar el proceso de envejecimiento, combatir la retención de líquidos, mejorar el rendimiento deportivo, prevenir la osteoporosis y mejorar la hidratación.

Pero analicemos uno a uno cada uno de estos beneficios y propiedades:

  1. Reduce los niveles de acidez en el organismo restaurando el equilibrio del PH.
  2. Tiene un poder antioxidante ya que ayuda en la neutralización de los radicales libres que causan daño celular .
  3. Muy hidratante: El agua penetra en las células de una forma mucho más fácil.
  4. Rico en minerales: Cuenta con mayor concentración de minerales que son alcalinos como el calcio, magnesio y potasio, muy importantes para la salud.
  5. Contribuye a la eliminación de las toxinas que se han acumulado en el cuerpo con el tiempo.
  6. Rico en oxígeno: Aumenta la cantidad de oxígeno en sangre¿dónde comprar agua alcalina?
  7. Los iones de hidroxilo contribuyen a aumentar la energía, la claridad mental y el estado de alerta general
  8. Es desintoxicante ya que disminuye la acumulación de moco en las paredes del colon mejorando la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes importantes
  9. Agua limpia: El cartucho de prefiltración dentro del ionizador elimina el cloro y otros contaminantes comunes presentes en el agua del grifo

¿Dónde comprar agua alcalina?

En Drink6 by My Healthy World consideramos que para cumplir nuestro plan détox al 100%, es muy importante mantenerse hidratado a través del consumo mínimo de 2 a 2,5 litros de agua diaria, pero si además este agua es alcalina incrementará el efecto depurativo de los zumos détox del plan.

Por ello, dentro de nuestros productos, podrás encontrar también agua alcalina con PH9 para que tu organismo se beneficie de todas sus propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × dos =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".