0

ENVÍO

GRATIS*

se ha añadido a tu carro correctamente.

8 Bebidas y alimentos detox que no pueden faltar en una dieta saludable

octubre 10, 2019 | Comida sana | No hay comentarios

Tras cualquier época estival, vacaciones o comilonas, es importante hacer una limpieza de nuestro organismo y volver a hábitos saludables de alimentación. Para ello, es bueno que comiences con bebidas y alimentos detox, ya que cuentan con un alto contenido nutricional, vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas que nos ayudarán a limpiar los órganos vitanes y a alcalinizar la sangre.

Para ello, es importante comenzar o retomar los hábitos necesarios para contar con una dieta saludable 100% y que te ayude a depurar tu cuerpo. Crea un plan saludable que depure tu cuerpo.

¿Qué bebidas y alimentos détox incluir en nuestra dieta?alimentos_detox

Es inevitable que en algunas épocas del año la dieta se nos vaya de las manos y consumamos alimentos que cuenten con un alto contenido en grasa, azúcar y/o sodio. Alimentos que pueden dañar tanto nuestro hígado como el riñón.

Por ello, hemos elaborado un listado con 8 bebidas y alimentos depurativos que debes incluir en tu dieta sí o sí para ayudar a tu organismo a mantenerse saludable, reforzando el sistema inmunológico y eliminando las toxinas a través del hígado.

1.    Smoothies de frutas y verduras .   

Una alternativa deliciosa y fresca dentro de las bebidas detox son los smoothies que están compuestos por frutas y verduras. Estas bebidas cuentan con una cantidad de beneficios y propiedades que permiten la desintoxicación del organismo, hidratan el cuerpo y contribuyen a la disminución del peso.

2.    Teatox

Ya os hablamos con anterioridad de las infusiones detox para adelgazar compuestas por tés y plantas medicinales y que aportan a nuestro organismo una gran cantidad de propiedades y beneficios tanto para perder peso como para depurar nuestro organismo.

Té Oolong, citronela, jengibre, hojas de cardo mariano, cardamomo, rooibos, passiflora, camomila….son sólo algunos de los compuestos que forman parte de nuestros teatox y que  te ayudarán a eliminar las toxinas acumuladas en tu organismo y a acelerar el metabolismo.

3.    Zumos detoxAlimentos detox para depurar organismo

Los zumos detox compuestos por frutas y verduras son ideales para acompañar cualquier comida o incluso para consumirlo entre horas. Estos zumos depurativos aportarán todas las vitaminas y nutrientes necesarios para tu organismo y también le otorgarán una buena dosis de energía.

Son muy fáciles de hacer o si te es más cómodo también puedes hacerte con los zumos detox de Drink6 by My Healthy World que son 100% naturales, sin azúcar ni aditivos y elaborados por nuestro equipo de nutricionistas y chefs.

4. Aguacate / Detox Verde

Un alimento detox altamente recomendado es el aguacate. Se trata de un superalimento que aporta muchos nutrientes, vitaminas y minerales, así como grasas saludables con múltiples beneficios para nuestro organismo.

Es una fuente natural de fibra que puedes consumir en ensaladas, cremas o utilizarlo para la elaboración de bebidas detox. Además, también puedes combinarlo con pepino para obtener un detox verde ideal para limpiar tu organismo.

5.    Piña

La piña es otro alimento detox, rica en antioxidantes. Es una fruta tropical muy refrescante y conocida por su acción diurética que contribuye con el sistema circulatorio y es muy versátil para combinar con otros alimentos. Y si combinas piña, pepino y manzana conseguirás una bebida detox que ayuda a prevenir la celulitis.

6.    Limón

Este rico fruto cítrico nunca debe faltar en tu dieta, contribuye enormemente a eliminar las toxinas de tu organismo. Se puede consumir en batidos, infusiones, zumos, tés o como aderezo de ensaladas. Además, es ideal consumirlo en ayunas por sus propiedades curativas y para limpiar el hígado.

7.    Brócoli

No debes olvidar incorporar a tu dieta los brotes de brócoli. Se trata de un alimento detox muy recomendado por todos sus beneficios y por su valor nutricional. Sin olvidar que está dotado de muchas propiedades antioxidantes.

8.    Acelgas y espinacas

Las espinacas aportan muchos beneficios al sistema digestivo, ya que contribuyen a eliminar toxinas y a evitar el estreñimiento.

Las acelgas también entran en los alimentos detox, ya que, gracias a ellas nuestros riñones inician un proceso de limpieza además de permitir la liberación de líquidos evitando así la inflamación.

No dudes en incluir estas 8 bebidas y alimentos detox en tu dieta, pero si eres de los que le cuesta mantener la rutina y seguir una dieta depurativa, te lo ponemos fácil con nuestro Plan Detox. Te ayudaremos a crear tu propio plan depurativo con zumos, agua alcalina, cremas, infusiones…elaborados con ingredientes 100% naturales y creados con mimo cuidado para mantener intactos todos sus nutrientes y vitaminas y muy importante…sin renunciar al sabor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + diecisiete =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".