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¡Cómo mantener unos hábitos saludables también en verano!
14/07/2021 | Consejos y recomendaciones

 

El verano también es una buena época para cuidarte y sentirte bien, disfrutando, descansando y ¡comiendo bien!  

Es cierto que se sale más, pero es más fácil de lo que crees, ¡en drink6 te damos unos tips para que puedas conseguirlo!

1. Disfruta de las ensaladas

Las ensaladas son uno de los platos estrella del verano y tu mejor aliado. Procura que tu ensalada sea de muchos colores, eso te asegurará que contiene distintas vitaminas, minerales y antioxidantes y que incluya  todos los grupos de alimentos (vegetales, una parte de cereal integral y algo de proteína como legumbres, frutos secos, marisco…)


2. Bebe bebidas sanas

En verano es importante mantener una buena hidratación. Olvídate de los refrescos  con una gran cantidad de azúcar y pásate a las aguas con sabores distintos, o a la kombucha que te aportan beneficios mientras te hidratas y disfrutas. También tienes nuestros tés, con un poco de hielo se convertirán en tu bebida del verano y por supuesto, nuestros zumos 100% naturales y sin aditivos.

 
3. Pásate a los helados caseros

Helados, sólo ocasionalmente, recordar que los dulces y helados no nos aportan nutrientes y no deberían formar parte de la dieta diaria. Puede ser una opción sana si lo preparas con frutas naturales, bebidas vegetales y/o yogur en forma de helados o polos de hielo. Te dejamos una receta deliciosa para hacer tu propio helado :) 


4. Pasa de los productos light

No te dejes llevar por los productos “sin azúcar” o “light”. En la mayoría de los casos, contienen otros azúcares o edulcorantes que son tanto o más perjudiciales que los del producto original.


5. Llévate un snack saludable a la playa

Para no caer en la tentación de comer procesados como helados, bolsas de patatas fritas…recuerda siempre llevarte algún tentempié cuando vas a pasar muchas horas fuera de casa. Puedes llevar fruta, frutos secos y nuestras barritas sin aditivos ni azúcares añadidos.


6. Legumbres en verano también

No dejes de lado las legumbres en esta época porque son un alimento rico en proteína vegetal,fibra, vitaminas y minerales. Puedes seguir tomándolas calientes, en purés o frías añadiéndolas a ensaladas.


7. Muévete

Allí donde estés, en la playa, montaña o en tu ciudad aprovecha para caminar, nadar… y siempre mejor al aire libre para absorber la vitamina D que nos da el sol.

                                            

Y si eres un@ cocinillas pásate por nuestro canal de Instagram, tenemos más de 100 recetas healthy!  Para l@s que queréis desconectar de la cocina, también os sugerimos nuestras cremas de verduras, están igual de ricas frías, y nuestros platos preparados 100% vegetales.