0

ENVÍO

GRATIS*

se ha añadido a tu carro correctamente.

6 Zumos Detox para adelgazar y depurar

julio 09, 2019 | Zumos | No hay comentarios

Los zumos detox para adelgazar y depurar son 100% naturales y están hechos de fruta y verdura licuada. Su principal función es la depurativa ya que nos ayuda a deshacernos de las toxinas de nuestro organismo pero además te ayuda a perder esos kilos de más de una forma sana y sencilla

¿Por qué complementar tu dieta con zumos detox?

En nuestro organismo entran las toxinas a través de lo que comemos sobre todo en diferentes eventos o fechas especiales como puede ser el verano,zumos detox para adelgazar y depurar este verano
momento en el que abusamos del pescadito frito, las tapas, cervecitas, etc…Se trata de una época en la que no vigilamos en exceso nuestra dieta, por lo que se van acumulando las toxinas en nuestro organismo.

Las toxinas normalmente son eliminadas a través del riñón, el hígado y la piel (sudoración), sin embargo, cuando estos descuidos son constantes por una época especial como hemos mencionado, estos mecanismos no son suficientes para eliminar toda la toxina que ha ingerido nuestro organismo.

¿Cuáles son los Beneficios de los zumos detox?

En Drink6 by My Healthy World hemos creado una selección de 6 zumos elaborados tanto con frutas como verduras que configura un plan detox para eliminar las toxinas de una forma saludable y sin dañar tu organismo.

  • Nuestros zumos detox cuentan con todos nutrientes fundamentales para nuestro organismo: proteínas, carbohidratos, grasas saludables, así como vitaminas, minerales, fibra y agua.
  • Te permiten llevar una alimentación que sea equilibrada, sin aditivos ni azúcares añadidos (100% natural) y además están muy ricos.
  • Están diseñados por médicos y nutricionistas para optimizar los beneficios en tu organismo
  • Cuentan con proteínas naturales de forma que es mejor digerido por el hígado y por tanto, su contenido en colesterol es mínimo.
  • El proceso de elaboración (cold pressed) y el método de conservación (Hpp) de nuestros zumos detox de Drink6 hacen que sean los zumos con más vitaminas y nutrientes del mercado. No están pasteurizados y no han tenido ningún proceso de calor como otros zumos

¿Cómo consumir los zumos detox?

Distruta de los zumos detox en la playa o la piscinaNuestros zumos llevan un número que te indicará en qué orden debes consumirlos y a qué horas. Durante el día además, podrás tomar infusiones y agua. No debes consumir productos sólidos aunque si necesitas masticar algo siempre puedes tomar una pieza de fruta..

¿Dónde comprar zumos detox?

Ahora que estamos ya en verano, nada como tomar unos fresquitos zumos detox que te ayudarán no sólo a refrescarte, si no también a

deshinchar tu cuerpo de cara a las tan esperadas vacaciones en la playita a través de la eliminación de toxinas que llevamos arrastrando de todo el invierno. ¡Luce cuerpo este verano!

Si quieres saber más sobre un Plan Detox saludable y que te ayude a complementar tu dieta para seguir una vida saludable, puedes hacerte con ello  aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + dieciseis =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".