Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

Como retomar los hábitos saludables tras el verano
20/08/2021 | Consejos y recomendaciones
Hola chicas, ya estamos de vuelta y con las pilas cargadas para seguir luchando por una vida más saludable.
Sabemos que es importante disfrutar de las vacaciones pero a veces nos vemos metidos en una espiral de la que nos cuesta salir (comilonas, poco deporte, helados, alcohol…),  p
or eso hoy os dejamos 6 hábitos saludables para la vuelta:

1. Fijar unos horarios
Es importante tener unos horarios establecidos de comidas, ejercicio y sueño para volver a la rutina. Esto nos facilita llevar a cabo nuestros propósitos y regular el reloj biológico. Por lo que fija los días y las horas en las que vas a realizar el ejercicio físico, y haz un plan de comidas con horarios y lista de la compra.

2. Priorizar el agua
La mejor bebida es el agua por lo que tenemos que dejar de lado los refrescos, bebidas alcohólicas, granizados… y tomarlos como mucho una vez a la semana. Si beber agua te aburre te proponemos nuestras aguas con sabores.

3. Incluir verdura en la comida y en la cena
En verano al comer más fuera de casa la ingesta de fruta y verdura suele verse comprometida. Vamos a introducir dos o tres piezas de fruta entre horas y una ración de verdura tanto en la comida como en la cena. Si te resulta complicado nuestras cremas y platos preparados de verduras te pueden ayudar. No tienen aditivos, 100% naturales y se conservan perfectamente en tu nevera.


4. Utilizar técnicas culinarias sencillas
Priorizar las cocciones suaves como: plancha, hervido, horno y papillote, vapor y el wok, evitando fritos y rebozados.

5. Consumir más fibra
Empezar el día con un desayuno rico en fibra es vital para mantener la glucosa estable durante todo el día y asegurarnos el cumplir con los requerimientos. Desayunos Drink6 ricos en fibra y sin azúcares añadidos.

6. Controlar las grasas saturadas
Evitar excederse con los alimentos de origen animal ya que estos tienen grasas saturadas. Y cuando compramos algún producto fijarnos en el tipo de grasa que contienen. Importa más la calidad de la grasa que la cantidad, por eso escogeremos productos que tengan más aceite de oliva antes que aceites de semillas, girasol, soja, palma. Importante evitar grasas TRANS, en el etiquetado lo pueden denominar como “grasas parcial o totalmente hidrogenadas”.

Y hasta aquí nuestros tips para la vuelta a la rutina! mucho ánimo y recordad que si os cuidáis por dentro se reflejará por fuera :)