Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

5 alimentos detox
10/09/2014 | Comida sana
Tanto si nos hemos excedido con las comidas durante el verano como si nos hemos cuidado pero queremos respetar el organismo para prepararnos para el cambio de estación, los alimentos y planes detox pueden ayudarnos a volver a sentirnos puros. Estos son algunos "alimentos detox" que debes incluir en tu dieta para ayudar a tu organismo a eliminar toxinas. Alimentos detox

1.- El limón

Alimentos Detox limon El limón es un alimento excelente para empezar a eliminar toxinas, porque ayuda al buen funcionamiento de los órganos digestivos, limpia el hígado y es capaz de combatir bacterias presentes en otros alimentos. Además es diurético, y combate la grasa corporal. Una buenísima idea es comenzar el día bebiendo un vaso de agua templada con limón.

2.- La piña

Alimentos Detox piña La piña es un diurético natural que nos ayuda a frenar la retención de líquidos. Pero además, la piña es capaz de limpiar las toxinas y desintoxicar el organismo. Si quieres perder peso, la piña es una fantástica aliada.

3.- Los espárragos

Alimentos Detox esparragos Los espárragos son diuréticos, con lo que también consiguen aliviar la retención de líquidos. Contienen ácido asparagínico que favorece la función renal. No pueden faltar en tu dieta para depurarte, perder peso y evitar la retención de líquidos.

4.- La alcachofa

Alimentos Detox alcachofa Otro gran alimento para evitar la retención de líquidos y para cuidar la salud del hígado. Contiene fibra y poquísimas calorías con lo que se convierte en un magnífico aliado para perder peso.

5.- El ajo

Alimentos Detox AJO El ajo es un antiséptico natural. Además de ayudar a eliminar toxinas, es capaz de protegernos de virus y bacterias.