0

ENVÍO

GRATIS*

se ha añadido a tu carro correctamente.

Tostadas arco iris

enero 18, 2019 | Recetas | No hay comentarios

Con el nuevo año, queremos darle más color a la vida, no sólo con nuestros zumos sino con recetas para hacer los desayunos o meriendas más divertidos, ricos y sanos. Hoy os traemos una propuesta super colorida.

Unknown

¿No os encantan nuestras tostadas de arco iris? Son super fáciles de hacer. Son tostadas, como las de siempre, con queso tipo Philadelphia por encima. ¿Que cómo le damos el color? Pues muy fácil: mezclas el queso crema con uno de estos ingredientes 100% naturales. Para conseguir el verde, con Té matcha (que además ayuda con la quema de grasas), para conseguir el azul, con polvo de espirulina azul (super antioxidante, se consigue en los herbolarios y muy pronto en nuestras nuevas aguas funcionales) y para conseguir el rosa, con polvo de pitaya (super rica en vitaminas y también muy pronto en nuestras aguas nuevas). Y no sólo le dan color, sino sabor muy rico y sobre todo ¡salud!

¿Qué os parece la idea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + tres =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".