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10 motivos para comer o beber más fruta

04/08/2014 | Comida sana
En un país como España tenemos la suerte de tener deliciosas frutas y verduras de las que disfrutar todo el año. Deberían sobrarnos los motivos para tomar las 5 piezas que se recomiendan diariamente pero si os falta alguna, aquí os dejamos 10 motivos más: 1.- Tomar fruta ayuda a llevar una vida más sana y a reducir numerosas enfermedades. 2.- La fibra que contienen las frutas, ayuda a reducir los niveles de colesterol. Fruta - cerezas 3.- Comer o beber en forma de zumos más cantidad de fruta ayuda a reducir el riesgo de Diabetes tipo 2. 4.- Generalmente, las frutas son bajas en calorías, lo que puede ayudarnos a controlar el peso. 5.- Las frutas que son ricas en potasio, como las naranjas o el plátano, ayudan a mantener los niveles de la tensión arterial. Fruta - manzana 6.- Casi todas las frutas son bajas en grasas y no contienen colesterol. 7.- Añadir frutas a tu dieta es una forma de aumentar la ingesta de fibra. De esta forma aumenta la sensación de saciedad. 8.- Muchas frutas son ricas en ácido fólico, lo que es importante para mujeres sobre todo. Fruta - naranjas 9.- No hace falta cocinarlas. Son "la comida rápida más sana del mundo". 10.- Y el último motivo para tomar más fruta, es que están deliciosas y además, aquí en España, las tenemos de excelente calidad.